Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Así opinan

1 Razón Por Qué

(II parte)

Escrito por Naimara Gutiérrez Parodys @nagupa91 – @ps.naimaragutierrezNagupa91

Y por qué haría parte en estos momentos de los 48,74% del 2018? Verás aunque en mis días, durante esos 7 largos y amargos meses de mi vida, no hiciera NADA, mi mente no paraba, la duda se apoderaba de mí a cada instante, todo lo racionalizaba y cada segundo encontraba una razón más para no salir adelante, para caer más hondo, para odiar una parte más de mi y destruir o darle de baja a una de mis metas. En mí, solo existían los siguientes pensamientos: “eres un fraude” “inútil” “lo que siempre has temido, eso te está sucediendo” “vas a fallarle a tu papá” “si no hay una causa externa para estar así, entonces es interna; el único motivo para tu sufrimiento está dentro de ti, anda acaba contigo” “llevas X tiempo así y te sientes peor, que estás esperando para tomarte el frasco de pastilla, ahorcarte o dispararte” o simplemente revivía recuerdos manchados con la marca de ansiedad y depresión.

Pero ahí estaba Dios, cada vez que aparecían las 13 razones para acabar con mi existencia, él mandaba a alguien a cuidar de mi, entonces una llamada entraba, un msj recibía, una persona llegaba o lo más sorprendente, un pensamiento POSITIVO se forjaba camino en mi mente como poderoso gigante y se hacía presente en medio de los 1000 que eran negativos y que estaban a su alrededor. La luz que emitía ese pensamiento tenía el poder de erradicar la oscuridad de todos los demás, uno solo y a través de él, mi Creador me traía vida; uno solo y por medio de él, mi Sanador, me decía vamos mi guerrera sigue peleando. Uno solo y por medio de él, mi Padre Celestial, me traía paz en medio de la tormenta.

Sabes que es lo más extraordinario e increíble, que he estudiado muchas veces el suicidio y cuando una persona va a cometer un acto que atente contra su vida o integridad física es literalmente porque sus defensas están por el suelo, sus murallas están caídas y rotas, sus estrategias de afrontamiento están vencidas. Entonces, no existe la manera en que Justo en ese instante, apareciera mi único pensamiento positivo. Por tal motivo, ahora estoy segura que ese, era un susurro de Dios disfrazado con mi voz y ese decía: NO NACISTE PARA TERMINAR ASÍ, no naciste para no cumplir con tu propósito- NO TE SALVÉ DEL ABORTO, NO TE DI VIDA PARA QUE TERMINES CON ELLA.

Por lo anterior, reúno fuerzas y cobro corajepara quitarme la máscara de la perfección y mostrarme tal y como soy, exponiendo mis luchas antes de mis victorias y te digo: si estás teniendo estos pensamientos y estás igual que yo, con el frasco en la mano, justo para tomarte todo el contenido, DETENTE ✋. Yo, Naimara Gutiérrez te afirmo: NO NACISTE PARA TERMINAR ASÍ. aunque no quieras pelear, sigue luchando; aunque no quieras avanzar, sigue caminando; aunque no quieras vivir, sigue respirando. Porque con cada golpe, con cada pisada, con cada suspiro, aunque no lo sientas, estás derribando al enemigo. Anda mi guerrero(a) pelea la batalla y no solo te aseguro que saldrás victorioso(a), también saldrás más fuerte. No te quites la vida, crea historias que te la devuelvan día a día.

2 comentarios

  1. Muchas gracias Yarime. tu comentario es valioso para mi, no te olvides de seguirme en mis redes en instagram ps.naimaragutierres y en youtube nagupa91. en ellos diseño y comparto material para favorecer la salud mental, psicológica, emocional, afectiva y social de mis seguidores. te espero en estos espacios.

  2. “Reúno fuerzas y cobro coraje quitarme la máscara de la perfección y mostrarme tal y como soy, exponiendo mis luchas antes de mis victorias”

    Maravillosa primera y segunda parte vivida en carne propia y expresada públicamente con miras a mitigar un flagelo diario al que todos le dan la espalda o quieren hacer ver cómo sino existiese o fuese un asunto de poca monta e interés, cuando la verdad es que es un problema de salud pública.

    Gracias por compartir tu testimonio, cómo semilla ahnelo llegue,toque y fructifique en muchas vidas

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close