Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Tendencias

Alcaldía de Valledupar realizó la gran final del concurso ‘Leer es Nuestro Cuento’

El gobierno de Valledupar Avanza en cabeza del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, ha liderado en este cuatrienio la estrategia ‘Valledupar Lee’ que busca promover el hábito de lectura y escritura en el municipio.

“Estamos felices cerrando esta bonita acción afirmativa, agradecemos al diario El Pilón, a su junta directiva, por esta iniciativa tan importante. Felicitar a las ganadoras, la verdad es que estamos muy contentos de ver el entusiasmo de los docentes, de los directivos, estudiantes y padres de familias. Nosotros hemos promovido junto con el secretario de Educación, Luís Carlos Matute De La Rosa, la estrategia Valledupar Lee”, afirmó Augusto Ramírez, alcalde de Valledupar.

Este concurso tuvo una duración de 3 meses en donde 45 instituciones educativas públicas del municipio participaron con 142 cuentos, dejando como finalista 12 de donde salieron los 4 ganadores. Una de las victoriosas se mostró muy contenta y agradecida, “La verdad no me lo creo, es algo maravilloso, hay muchos niños que lo dieron todo, habían muy buenos cuentos, solo puedo decir gracias. Volvería a participar y seguiré escribiendo para seguir contando historias”, dijo Luz Marina Rincón, estudiante de la Institución Educativa Casimiro Raúl Mestre, quien ocupó el primer puesto.   

Los docentes se mostraron complacidos con esta iniciativa, así lo expresó, Beatriz Érica Remix, docente de la Institución Educativa Prudencia Daza. “Estupenda, realmente agradecemos al alcalde Augusto Ramírez Uhía, por esta estrategia que impulsa la lectura, que han gestado estos espacios puedan compartir su cosmovisión a través de la escritura.

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Ver también

Close
Close