Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Así opinan

Duele

Escrito por Enrique De Luque Palencia @luquepal

Tres de la tarde, en plena actividad laboral, me disponía a revisar manuscritos para calificar, cuando el alma comenzó a cantar, como no soy cantante no le encontré la tonalidad, ni el pentagrama donde plasmar la melodía sentimental. Al no ser pintor, no encontré el lienzo para plasmar en colores los paisajes que describía el interior en canciones. Tome la decisión entonces para no dejar pasar lo que quería expresar el alma, convertirme en cantor y pintor, así que en un papel en blanco comencé a dibujar lo que pretendo al ser leído se convierta en paisajes y canción de amor de este sentimiento que asalta mi tranquilidad y no me deja en paz.

¿Poema o verso? en realidad no lo sé, lo cierto es que comienzo a describir lo que el ser me ordena escribir, flotan las letras, las teclas son pinceles que decoran la hoja en blanco, que de apoco comienza otorgar descanso al descargar en él, lo que voy a relatar:

Tú eres la dueña de mis temores, de mis recuerdos y anhelos.

En los sueños sufro con una realidad creada en la inmensidad de lo vivido. Al despertar, un reproche por no dejarte escapar, volar y vivir, sin mi terquedad espiritual.

Egoísmo puro que no he podido superar, duele entender que nunca te tuve… ni te tendré.

Despierto o dormido es una realidad, que con dolor debo aceptar; hay amores sin respuestas, que quedan en el limbo, navegan, hacen daño, no se detienen, no se cansan de andar. No vale la pena rogar, implorar, suplicar.  El amor es así: cruel, insensible cuando no se puede entregar.

Me consulto si el odiarte sería la solución para no soñar más o amarte con resignación para aceptar que nunca estuviste; fuiste un espejismo que siempre aparecerá en las noches oscuras a las cuales les temo por la seguridad que allí aparecerás.

No hay respuestas, ni finales a estas inseguridades, que no son fáciles de manejar, deliciosa incertidumbre, que me permite soñar y tenerte entre mis brazos infinitamente sin descansar

¿Que es mejor? ¿terminar con las noches oscura o despertar con la triste realidad que ya no estás?  Me respondo y concluyo que amo los sueños donde apareces, te adueñas de todo incluso de mi inestabilidad.

2 comentarios

  1. Excelente como nos estas acostumbrando Enrique (digno de llevar el nombre de tu inolvidable abuelo), superandote a ti mismo, que bueno compartirnos tus sueños, es una invitación a soñar.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close