Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Así opinan

La cerveza artesanal de fama mundial

Escrito por Cristina Díaz @crisdiaz48

¿Cuál fue la cerveza seleccionada para el 2018 como la ganadora por su sabor e innovación? En C-Artesanal les exponemos hoy la degustación de cervezas que el grupo de expertos que seleccionaron la mejor cerveza del año 2018.

La ganadora fue una cerveza con un sabor con toque de madera envejecida, el panel de revisión a ciegas consideró que esta cerveza cumplía todos los requisitos de sabor y firmeza, de innovación y evolución para ser del programa de cerveza ácida de Nueva Bélgica y se sorprendió de la profunda complejidad que la rica malta ofrece a esta cerveza americana de cerveza ácida.

En una época en la que la mayoría de los cerveceros y consumidores se han inclinado hacia los amarillos pálidos y dorados, La Folie 2018 es un recordatorio de que la malta importa, y las notas de grosella oscura y cereza seca de la fermentación complementan perfectamente la corteza de pan tostado y el café moca de la malta. El resultado es una cerveza terrosa pero crujiente, con una acidez brillante y notas persistentes de fruta ácida y de funk amaderado. La mezcla es magistral, como siempre, y la cerveza debe continuar desarrollándose de manera interesante durante los próximos años.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close