Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos de

La Feria Caramanchel se contagia de navidad

Y Valledupar vuelve a ser escenario de la Feria Caramanchel, el primer espacio donde emprendedores y pequeños empresarios dan a conocer sus productos, interactúan con personas, fidelizan con compradores, proyectan sus marcas y, generan movimiento económico.

Decoración, productos para el cuidado corporal, marroquinería, ropa femenina y masculina, accesorios, joyas, calzado, gastronomía, lencería, entre otros, distribuidos por sus propios diseñadores y muy buen precio se podrá apreciar hasta el día 8 de diciembre, a buen precio y con excelentes materiales, ya que es distribuido por sus propios diseñadores quienes asesoran y explican en detalle las características de los productos que ofrecen.

Esta vez, como en versiones anteriores, la feria se realizará en el centro comercial Mayales Plaza Comercial y promueve además de las ideas de emprendimiento e innovación, novedades en cuanto a diseño. Y es que aunque están surgiendo los espacios donde los pequeños empresarios den a conocer sus productos, interactúen con personas afines, Caramanchel llega a su volumen número ocho.

Para el ingeniero industrial y diseñador Mariano Sierra, creativo de la línea Nano shoes, es importante que cada vez mas personas se vinculen a estos espacios de emprendimiento y además que el público siga brindando acompañamiento y aceptación, en cuanto a que es un gana – gana.

“Serán 22 emprendedores que buscan dar a conocer, posicionar marcas y principalmente sensibilizar a los clientes y potenciales en la generación de una dinámica de compra local #YOCOMPROLOCALENNAVIDAD, iniciativa que se viene liderando en el país y que pretendemos posicionar en la ciudad durante la feria con el sello #HechoEnValledupar. Esta feria cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria del Áreandina con los programas de diseño gráfico, administración de empresas, ingeniería industrial y entrenamiento deportivo.

Para Nadia Bermúdez de la línea de alimentos Mimarepas, ofrecer lo tradicional y natural de la arepa con la mezcla de productos naturales y saludables, proyectando su idea de negocio de la línea saludable ha sido de gran aceptación y todo gracias a la plataforma de la Feria Caramanchel.

Expositores de la Feria Caramanchel versión 2019

Mimarepas Nadia Bermudez
Classgold Diana casadiegos
INSPIRACIÓN PARFUM Pedro Luis Henriquez Ariza
Stefy López – Arte Sthefany Lopez
G&SfantasiaKids Joeinys pertuz montero
D’nata Gloría Eugenia Calle Restrepo
Creandocreando Maria Cecilia Gomez Perez
CALZADOAP Angie Daniela Pulido Zapata
Jenmodainfantil Eileen Katerine Henríquez Almendrales
Lbfit.sportwear Lucy Bracho Tovar
La Conserva Natural y Encantador Paola Andrea Rincones Valera
Lujo Store Hanssen Guerra Mendoza
Sorany Designs Diana Sorany Clavijo Castro
Brudog Lilia Calderón daza
Conservera Don Geo Maria Barreto
Pet Helper Yuneth Hernandez
XileVergara Valeria Bermudez Vergara

En esta edición 22 emprendimientos dan a conocer sus productos y proyectan sus marcas, Nsu actividad económica,ia dialoguen con futuros clientes, fidelicen con sus compradores y capitalicen su marca.

Y es que encontrar en un mismo lugar, productos para el cuidado corporal, marroquinería, ropa femenina y masculina, accesorios, joyas, calzado, decoración, entre otros, a buen precio ya que es distribuido por sus propios diseñadores, es posible gracias a la idea de dos vallenatos de generar un lugar donde otras personas den a conocer sus productos.

Se trata de la Feria Caramanchel, idea de los vallenatos Mariano Sierra, de la línea Nanoshoes y Luis Naviera, de Ambidiestro, quienes expresan su complacencia por el lugar que cada vez recibe a más emprendedores locales, quienes desde este fin de semana y hasta el miércoles se dan cita en el centro comercial Mayales Playa, en la sexta edición de la Feria que es una ventana para que nuevas iniciativas de negocio se den a conocer.

Para Faisal Urrutia, de la línea de marroquinería Mates and Brothers, es gratificante saber que sus productos han traspasado las fronteras, por la aceptación que vallenatos y turistas han hecho de su marca, la cual se destaca por los materiales y acabados de gran calidad.

Alejandra Rodríguez, abogada, quien desde hace tres meses hizo realidad su línea de accesorios Pauline, espera que mas personas apoyen el talento local; lo mismo opina Diana Casadiego, con su emprendimiento Class Gold de línea cosmética, capilar, corporal quien invita a los ciudadanos a apoyar el talento local.

El microbiólogo Ronald Quintero, con su línea Miparepas, ofrece lo tradicional y natural de la arepa con la mezcla de productos naturales y saludables, proyectando su idea de negocio de la línea saludable.

Expositores

Entre los expositores esta vez en la Feria Caramanchel están: Diana Casadiegos, de Class Gold; el diseñador vallenato de ropa masculina Rodrigo Rosado; Faisal Urrutia, de marroquinería Mates and Brothers, Fabián Castro, de la Crepería, Mariano Sierra, con su marca Nano Shoes. María Elisa Dangond, con la Fundación Casa Barco; María Rocha, con Romeo y Paleta; Fabio Redondo, de FR Cortinas; Alejandra Rodríguez, de Pauline; Luis Villegas, de Ambidiestro; María Laura Peña, de Slime Carrusel; Yajaira Daza, de Mama Africa; Sandra Ariza, de Rea bijouterie; Ronal Quintero, de Mimarepas; Sebastián Martínez, de Horus Clothes ando Design; Camila Tordiya, de Canela Repostería, Migbelis González, de April, entre otros, dan a conocer sus idea de negocios.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Ver también

Close
Close