Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Así opinan

Ludibrio de un individuo

Escrito por Mateo Polo Morales.

¡ay Otra vez!, otra vez me siento rechazado por la gente, piensan que soy un fracaso y que no podré ser independiente, mi corazón está lleno de melancolía, la depresión me quiere imbuir a caer, pero no he desmayado todavía. No tengo salida, estoy en un laberinto en busca de mi felicidad, no tengo mucho talento, pero alcanzaré la deidad.

Desde niño quise dejar mi huella en la humanidad, lamentablemente solo he dejado ver mi mediocridad, no tengo ideas, no tengo inspiración, pero finjo como si la tuviera, ¡soy bueno en la actuación!

Entonces si soy bueno en la actuación, ¿podré explotar mi talento? ¿o solo pasaré pena y me tendrán como loco sin fundamento?

Pensándolo bien, aunque sea bueno en eso, no es mi verdadera vocación, ¿y qué tal sí pruebo con la aviación? Lo bueno es que tengo una gran fortuna heredada por mis fallecidos padres en un accidente, la cual me serviría para pagar mis estudios, ¿o solo ocasionaría de mi perdición, preludios?

Soy fan de la música, me encanta escuchar lo dulce y lo melifluo de la música romántica, la escucho y estudio su semántica, en ese momento me doy cuenta que no soy tan ignorante, soy pensativo, creativo y brillante.

Creo que mi problema, es que no exploto mi sabiduría, ¿será que en el mundo de mi cabeza no hay procuraduría?

De ahora en adelante perseguiré mi sueño, ¡claro que lo puedo perseguir, si yo soy el dueño!

Pero espera, ¿Cuál es mi sueño? ¿qué quiero lograr? ser alguien en la vida, que no sea ocasión de denigrar.

¿I si me convierto en pintor? no me llama la atención, y si soy un escritor no tendré inspiración.

Espera, pero si no tengo inspiración, ¿Cómo rayos es que escribo esto? ¿seré bueno componiendo una ilustre oración? Pues creo que sí soy bueno, que mi manera de escribir es más brillante que un trueno, para la gente mi talento es menor, pero demostraré ¡cómo ser el mejor!

 

 

 

 

 

 

 

Comentario

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close