Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos de

Sharina, la joven voz fantástica del vallenato

Mezclar su carrera de derecho con la música vallenata es la pasión de Sharina, la joven cantante de música vallenata quien se acaba de ganar el primer lugar en el festival Cacique Upar, en homenaje a Kaleth Morales Troya.

Sharina, la voz fantástica del vallenato como se hace llamar junto a su agrupación musical hace fórmula en el acordeón con la también joven Miriam Méndez, natural de Bosconia, Cesar, estudiante de artes y quien ha participado en varios festivales, admiradora de la creatividad en el acordeón como lo es Rolando Ochoa.

Esta pareja musical ya trabaja en lo que será su nueva producción musical y es por ello que están próximos a grabar su sencillo, el cuál será de composición y producción del maestro Wilfran Castillo, lo que ya está a espera de los seguidores de esta juvenil agrupación musical.

Y es que Sharina, la voz fantástica del vallenato, es estudiante de octavo semestre de derecho en la fundación universitaria del Área Andina Valledupar, sabe que es una carrera de gran responsabilidad y seriedad, pero su mayor inclinación es la música vallenata, su pasión por este género lo ayuda con su color de voz, similar a la cantante Adriana Lucía a quien admira y sueña compartir escenario con ella.

“El vallenato femenino es no es una competencia, debe ser una unión para surgir y mantenernos, dice Sharina quien ha alternardo con Ana del Castillo y Karen Lizarazo, dos exponentes de la música vallenata”

En su trayectoria musical se destaca que fue la ganadora del Festival del Cacique en el año 2014, ocupó el 2 lugar de 380 participantes en el Festival de la canción de la Uninorte en 2017 y acaba de ser merecedora del trofeo Cacique Upar, el primer concurso de música vallenata donde participaron 60 agrupaciones, de allí pasaron a la semifinal 13 agrupaciones, en la final siete grupos y por último Sharina obtuvo el primer lugar, además de la producción musical por parte del cantante y compositor Wilfran Castillo, obtendrá dinero, una guitarra profesional premio que obtuvo después de su magistral interpretación de las canciones Aparentemente, Vivo en el Limbo y Después de tantos años.

Hija de tigre

Ella, una joven vallenata de 20 años, la menor de cinco hermanos y única mujer, atrapa con su dulzura, carisma, picardía y gran voz, lo que heredó de sus padres Emiro Araujo y Nelly Vargas. Esta soñadora joven le cuentan que desde muy niña le gusta la música al año tarareaba canciones como Dime Pajarito y desde allí empezó a demostrar su gusto y amor por este género musical.

“A los nueve años compartí tarima con Peter Manjarres, a lo largo de mi carrera como Cantante he interactuado con Poncho Zuleta, Ana del Castillo, Karen Lizarazo, Mono Zabaleta, Los K Morales, Wilfran Castillo, Jean Carlos Centeno, Orlando Liñán, entre otros”, le dijo a Expresión Naranja esta intérprete musical quien desde hace dos años inició con el proyecto de música vallenata con su agrupación musical integrada por 15 artistas.

Sus hermanos son profesionales de la música Jean Araújo, hermano mayor y mánager ha sido quien la ha formado desde pequeña; todos han trabajado con varias agrupaciones musicales destacándose en el acompañamiento de la voz, siendo coristas y primeras voces en destacadas agrupaciones musicales de la región.

Síguenos en redes:

Comentario

  1. Orgullo de areandina ella se ha presentado en varios eventos de la U y canta mejor que muchas artistas. Llegará muy lejos.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close