Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Turismo

Cabañas en Pueblo Bello y Manaure con presencia en Booking y TripAdvisor

La Caja de Compensación Familiar, a través de Booking y Tripadvisor, proporciona una plataforma online en donde los afiliados podrán descubrir, buscar, comparar, solicitar, reservar, comprar y pagar al utilizar los servicios que ofrecen estas plataformas, garantizando los mejores precios disponibles.

Esta plataforma permite que usuarios puedan encontrar alojamiento en una zona concreta. Dado que incluye un localizador muy práctico, los alojamientos más cercanos a un lugar determinado se muestran en la vista de mapa, con lo que el usuario puede elegir la opción más conveniente.

En total, son más de 45.000 hoteles dispersados en más de 65 países alrededor del mundo. Los hoteles que se hayan inscritos en estas plataformas son de distintos tipos. Booking.com tiene registrados hospedajes que van desde los más sencillos y baratos existentes en tu lugar de destino, así como los más lujosos e imponentes que puedas hallar, solo es cuestión de cómo quieras hospedarte y cuánto dinero puedes gastar.

La alianza entre Comfacesar y las plataformas online Booking y TripAdvisor, inicia con el centro recreacional y complejo turístico Los Kioskos, ubicado en el municipio de Manaure, Cesar.

El clima fresco y un paisaje encajado en las estribaciones de la Serranía del Perijá, hace de Manaure uno de los destinos predilectos a la hora de buscar un sitio para descansar y disfrutar en familia.

Esta mezcla entre lo natural y las comodidades de la vida urbana, son uno de los principales atractivos de Los Kioskos, un espacio turístico pensado en brindar un plan completo para el gran número de visitantes que llegan cada fin de semana a este municipio que brinda una gran riqueza de recursos naturales y un prodigioso potencial agrícola.

El centro de interpretación de la cultura Arahuaca del municipio de Pueblo Bello, es el segundo lugar en hacer parte de este convenio. A una hora de Valledupar, Comfacesar ofrece un lugar lleno de encanto y riqueza ancestral con múltiples culturas indígenas asentadas en la región,  donde se prestan servicios recreativos, incentivando el turismo ecológico y el cuidado con la naturaleza al interior de la Sierra Nevada, mediante la oferta de excursiones grupales.

Este nuevo sitio turístico cuenta con 10 cabañas cómodamente dotadas, kiosco múltiple, zonas de camping y restaurante, en medio de un llamativo paisaje verde a pocos metros del río Ariguaricito.

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close