Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Turismo

Cancún: el destino turístico que nos pone en contacto con la cultura Maya

Cuando hablamos de Cancún, de inmediato nos sumergimos en los secretos de la antigua civilización Maya, reconocida por sus grandes aportes al arte, arquitectura y ciencia.

Este paradisiaco lugar es considerado uno de los destinos turísticos más hermosos de América Latina, por sus hermosas playas, cálida temperatura, atractiva naturaleza y diversidad cultural.

Cancún está ubicado en el estado de Quintana Roo, en el extremo noreste de la Península de Yucatán. Su excelente ubicación hace que este sitio sea considerado un paraíso para realizar deportes acuáticos como el kayak, lanchas rápidas, sky, remo, pesca y actividades que se pueden disfrutar tanto en lagunas como en el mar abierto.

Este mágico destino de sol y playa ofrece al turista un sinnúmero de actividades culturales con gran contenido histórico. Es por ello que este portal web expresionnaranja.com promueve a Cancún como el destino más atractivo para vacacionar en el segundo semestre del 2019.

La hermosura de la Riviera Maya es solo un ejemplo de las muchas opciones que se encuentran en este destino que jamás podrás olvidar. Uno de los lugares más llamativos por los turistas tiene que ver con una de las 7 maravillas del mundo moderno, se trata de la zona arqueología maya Chichén Itzá, donde se observa el Cenote Sagrado.

No se puede visitar Cancún sin conocer el Río Secreto, un lugar que te hará vivir la mejor experiencia dentro de los parques Xibalbá. En este lugar, Xcaret ofrece las aventuras más impactantes de México.

La vida nocturna de Cancún es una de las más reconocidas de toda Latinoamérica. Coco Bongo, un  lugar icónico, se encuentra justo en el centro de la zona hotelera. Allí podrás disfrutar de los shows de acrobacias, coreografías de películas y famosos artistas de talla internacional.

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close