Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Contenido Patrocinado

Corpocesar fortalece su talento humano

Cumpliendo lo establecido en el Plan de Capacitación y Normatividad vigente, la Directora encargada de Corpocesar, Yolanda Martínez, presidió la jornada de inducción y reinducción dirigida a directivos, funcionarios y contratistas con el fin de garantizar el fortalecimiento institucional.

Durante dos días, los participantes se reunieron de manera virtual para conocer temas de interés como:  Reseña histórica de la entidad,  Direccionamiento Estratégico,  Sistema Integrado de Gestión,  Manual de Imagen y comunicaciones, Código de Integridad, Plan de Acción Institucional,  Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Archivo de Gestión, Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo, Protocolo de Bioseguridad y Gestión del Riesgo. Durante la jornada, representantes de los diferentes sindicatos también tuvieron su espacio para dar a conocer aspectos relacionados con su actividad sindical.  

“Una de mis metas dentro de esta administración que pueda adelantar hasta que Dios me lo permita, es el fortalecimiento del talento humano , eso va acorde con las políticas de Estado MIPG (Modelo Integrado de Planeación y Gestión)  y por eso iniciamos con capacitación, porque los directivos nuevos requieren conocer la entidad y los contratistas nuevos también desconocían mucho, era una necesidad apremiante, yo venía del cargo de Jefe de Control Interno, donde se identifican muchas falencias, entre esas estaba el desconocimiento interno de la entidad”, explicó Martínez Manjarrez.

Los funcionarios y contratistas participantes agradecieron este tipo de ejercicio académico y coincidieron al afirmar que fue una jornada muy interesante por los temas tratados.

“Estos dos días participamos en esta actividad muy importante para conocer los parámetros de Corpocesar y son jornadas muy buenas que nos hacen ver las funciones que debemos desarrollar cada uno de acuerdo a nuestro rol”, manifestó el Jefe de la Oficina Jurídica, Pablo Emilio Becerra.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close