Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Emprendedores

Drummond realizó el lanzamiento de la Escuela Juvenil de Emprendimiento

Como muestra de su compromiso con la diversificación productiva y el desarrollo económico, Drummond Ltd. realizó el lanzamiento de la Escuela Juvenil de Emprendimiento, con la participación de más de 150 jóvenes de los municipios del área de influencia de sus operaciones mineras: Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, El Paso y Chiriguaná.

“El objetivo del lanzamiento de este proyecto es vincular a nuestros jóvenes del corredor minero en el logro de la diversificación productiva de su territorio a través de la consolidación y fortalecimiento de sus habilidades en emprendimiento”, afirmó Ever Carrillo, coordinador de responsabilidad social corporativa de Drummond Ltd.

Con esta apuesta de formación, que hace parte del modelo de fortalecimiento de capacidades de emprendimiento e innovación, Drummond Ltd., junto con la Fundación Universitaria del Área Andina, como operador del proyecto, busca contribuir con acciones al desarrollo y a la inclusión de los jóvenes con vocación de emprendimiento.

“El proyecto de la Escuela Juvenil de Emprendimiento es de lo más estratégico que está adelantando Drummond para atender a los jóvenes, brindándoles un impulso para contribuir al desarrollo productivo que requiere el territorio”, expresó José Nicolás Wild, asesor de proyectos de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Durante el lanzamiento, realizado en el municipio de La Jagua de Ibirico, contando con la participación de más de 300 asistentes, los jóvenes beneficiaros del proyecto recibieron un certificado que los acredita como integrantes de la Escuela Juvenil de Emprendimiento, logrando acceder a formación integral durante tres meses en la primera fase del proyecto.

“Participar en la Escuela Juvenil de Emprendimiento me parece algo muy positivo y agradezco a Drummond y a la Universidad del Área Andina por esta oportunidad que nos brinda para que nos formemos y podamos innovar y emprender nuestros propios negocios”, comentó Miguel de Jesús Anaya, uno de los beneficiarios.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close