Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Un día en la vida de

Fernando cumplió el sueño de ser emprendedor

Cada vez son más los jóvenes emprendedores que deciden ser independientes para gozar de mayor libertad. La independencia financiera es la principal motivación que muchas personas se aventuran a hacer realidad sus sueños y comenzar su propio negocio.

Motivado por este gran auge, Fernando Andrés Hinojoza Villareal creó su emprendimiento y hoy es catalogado como la única empresa de la región dedicada a la ingeniería y publicidad. Este joven desde el 2016 viene luchando por su sueño de convertirse en un gran empresario.

Apasionado por lo que hace, Fernando decide tomar las riendas para una idea de negocio a través del Fondo Emprender del Sena. Uno de los requisitos del capital semilla para hacer el préstamo monetario es que se genere empleo, por eso el ingeniero cuenta con al menos cuatro personas dedicadas al diseño, producción y venta de estos productos.

Este joven aplicó a la convocatoria que después de varios meses de arduo trabajo y asesorías por parte del Sena resultó merecedor de un préstamo por valor de 71 millones de pesos que sirvió para comprar la maquinaria de corte y grabado a laser.

“Después que me gradué de ingeniería electrónica en la Universidad Popular del Cesar, no quise buscar empleo sino poner un negocio que por fortuna se hizo realidad gracias al apoyo del Sena” agrega Fernando Andrés, joven emprendedor.

Hinojoza Villareal asegura que el camino que escogió no es fácil pero tampoco imposible. “Todas las personas que se disponen emprender un negocio pueden lograr todos sus sueños con perseverancia”, puntualizó.

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close