Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos de

Gobernación del Cesar atenderá al público vía web

Con motivo de la emergencia sanitaria y el plan de contingencia establecido por la Gobernación del Cesar, los ciudadanos pueden realizar sus trámites, quejas, peticiones y reclamos desde la página web: www.Cesar.gov.co.

Utilizando el website, las personas tienen la opción de radicar sus oficios ingresando al link identificado con el nombre de Atención al Ciudadano, allí encontrarán el ícono de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, que permite hacer el mismo procedimiento como si lo hicieran en la Oficina de Atención al Ciudadano, que está ubicada en la entrada principal de la Gobernación del Cesar. Al acceder al link se encontrarán con un formulario denominado Sistema – PQRSD Ciudadano, donde los usuarios se registrarán solamente escribiendo su correo y de inmediato accederán a la radicación de documentos.

Otros de los tareas habilitadas y que evitarán la aglomeración de público en las instalaciones del Palacio Departamental es el chat virtual, que ofrece la misma atención de las líneas telefónicas y presencia. La función está abierta en los horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y entre las 3:00 y 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Comentario

  1. A raíz de la contingencia CORONAVIRUS quiero preguntar:
    • Si continuarán con los trámites de legalización de tornaguías y estampillado para los declarantes de impuesto al consumo de cigarrillos.

    • En caso de que sea así, por qué medios se harán esos trámites (presencial o virtual).

    • Si hay suspensión de términos para trámites tributarios
    Por favor me informa el teléfono de Hacienda o puedo obtener información por acá

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close