Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos de

Jóvenes voluntarios ayudan a crear sonrisas en Valledupar

Personas vulnerables y otros factores negativos encarnados en un habitante de la calle hacen que los integrantes de la fundación Creando Sonrisas, lideren con pasión este ambicioso proyecto que busca apoyar y acompañar aquellas personas que viven en la indigencia en la ciudad de Valledupar.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de un grupo de jóvenes que a través de actividades buscan que niños, adultos, ancianos y habitantes de la calle se sientan útiles para la sociedad. Este grupo de personas inquietas tiene como función acompañar los procesos de proyección de vida de los más necesitados; generando procesos de transformación en la vida personal, familiar y social de los más vulnerables.

“Aquella persona que por alguna circunstancia difícil de la vida se le apagó la sonrisa, queremos que vuelva a soñar porque Dios le tiene preparado un propósito. A través de mensajes constructivos buscamos que estas personas trasformen sus vidas para que puedan salir adelante como los seres valiosos que son para nuestra sociedad”, precisó Evelio Mejía, líder de la fundación.

Evelio es uno de los jóvenes que participa activamente en cada jornada que busca alegrarle la vida a los más necesitados. Él también se dedica en sus ratos libres al modelaje y a entrenar deportivamente a personas, pues desde pequeño se dedicó al fútbol.

En este proyecto hay personas idóneas que recorren la ciudad, reconociendo donde están los habitantes de la calle y las personas más vulnerables para luego ser atendidas y de esta manera empezar el trabajo que al final de la jornada termina cargada de bendiciones y sonrisas.

Estos luchadores inalcanzables están convencidos que heredaron de sus padres un oasis de esperanza. Además de comida que estos valientes ciudadanos reparten a los habitantes de la calle, llevan ropa y juguetes para los niños de barrios subnormales de Valledupar.

Uno de los líderes que está al frente de este proceso señaló que las redes sociales han sido de gran ayuda para llevar a cabo esta labor social. “Hay personas que no tienen cómo aportar dinero o mercado y se nos unen con mano de obra”, dijo emocionado Mejía.

Los interesados en contribuir con esta noble causa pueden escribir en las siguientes redes sociales: Instagram @eveliomejia7 Facebook Eveliomejía

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close