Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos deUn día en la vida de

Kairina Gutiérrez, promesa del vallenato femenino

La voz y talento de esta bella guajira, comunicadora Social egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander sede Ocaña atrapa cada vez más a sus seguidores.

Desconociendo hace algunos años el poder que tiene su timbre de voz, Kairina Gutiérrez llegó a tocar cualquier instrumento musical que la acercará a la música vallenata, en esa búsqueda por encontrar realmente lo que quería, se entregó a la guitarra y empezaron a crear un vínculo de madre e hija, una cercanía que la obligó a interpretar canciones y poco a poco ir reconociendo que su talento no estaba en los instrumentos sino en su voz, un don que fue fortaleciendo, estudiando y moldeando hasta lograr identificar el punto de partida de su carrera musical.

Nació en San Juan del Cesar el 01 de Diciembre de 1994, así lo dice su documento de identidad. Sin embargo, se siente hija de Albania por las oportunidades que le han brindado y que ha sabido aprovechar desde los 7 años de edad cuando por primera vez pisó un escenario, ocasión con la que demostró sus cualidades artísticas ante quienes se encontraban presentes y siguen apoyándola, aplaudiendo la manera en la que alza su voz para demostrar que las mujeres también pueden ser parte de la historia del vallenato.
Desde entonces, Kairina Gutiérrez no ha dejado de soñar en grande e ir en busca de una nueva oportunidad que la lleve a convertirse en una artista conocida no solo por sus incontables presentaciones, sino por la manera en la que deleita a al público con su alegría y puesta en escena, siendo un referente para las mujeres que también desean incursionar en la música vallenata, incentivándolas con su canto y su excelente voz.

Por ahora, la voz de esta mujer que siente y se enamora de cada una de las letras que interpreta, se seguirá escuchando acompañada de un acordeón, buscando quedarse en los corazones de los amantes del vallenato y al mismo tiempo, creciendo profesionalmente, un compromiso que Kairina asume con madurez y responsabilidad.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close