Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Caja de Poemas

La felicidad

Empieza por algo lo importante:  La ¡actitud!

Quiero escribir un cuento que les llegue al alma, pero no sé cómo, porque desconozco tu situación mental y emocional, solo conozco la mía y en realidad yo no me entero de lo que pasa por mis neuronas, solo me dejo llevar y vivo mi laberinto a punta de suerte; sé que algunos piensan que es un poco descuidado, pero díganme ustedes ¿si se ganaran la lotería pensarían en no reclamar el premio?   muchas veces necesitamos algo que nos saque de la realidad y nos lleve a imaginar una utopía.

Sueña una realidad alternativa donde puedas hacer todo lo que anhelas desde que eras pequeño, como ser un astronauta o estar en el trono de un gran castillo, podrías ser cuidador de los dragones, ser una criatura mitológica, todo lo que puedas imaginar lo podrás hacer, pero en realidad sé que a muchos siendo todo lo que desean y tienen no se sienten satisfechos.

Empezare mi cuento con esto:  hace ya varios años me encontraba en una situación muy peculiar; quería buscar la felicidad ya que hace tiempo no se sentía, todos se reían de Volko, porque ellos sabían que era algo efímero algo fugaz que nunca esta mucho tiempo en un lugar, nuestro protagonista fue capaz de domar una bestia voladora y la busco por todas las nubes y no la pudo hallar. también entreno a un hipocampo que es una especie de caballo acuático indagó por los siete mares y no la hallo. un marinero le dijo que este sentimiento lo tenían en una jaula en el olimpo y que para ir allá necesitaba más que una bestia, tenía que hacer un gran sacrificio y era mirar hacia su corazón y pensar  porque hacia todo esto y cuando estuviera listo, que fuera hacia donde marcaba la x en su mapa sin pensarlo dos veces fue hacia la marca en el mapa investigo y no existía jaula ni olimpo, empezó a decir groserías y dentro de un rato recordó lo que le había dicho el capitán del barco .miro hacia su corazón y pensó en por que hacia todo esto, cuál era su fin, de repente sonrío y miro hacia el cielo, de allá bajaba una hermosa mujer meneando sus caderas tan llamativas como los rayos del sol por las mañanas, tan bella como el atardecer, con una piel morena como el café recién tostado, con los cabellos ondulados diciendo lo siguiente con su voz angelical: ¡por fin me encontraste! ¡pensé que no lo conseguirías!

¡Muchos buscamos felicidad! no en lugares sino en personas, con este escrito te trato de decir que este sentimiento lo encontramos dentro de nosotros y cuando te sientas como nuestro protagonista mira hacia adentro y a tu corazón, solo en él está la clave de tu felicidad en nadie más, puedes hacer todo lo que te propongas, pero si no sientes que te genera felicidad piensa y valora si vale la pena hacerlo.

Mompox.

Abril, 2021

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close