Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Así opinan

La Voz que se transforma en MUJER

La Mujer que se hizo MADRE

Escrito por Yarime Lobo

Hoy, hace 20 años fuí madre primeriza, algo que no contemplé, pero al sentirlo en mi interior la Maternidad se hizo presente y con ella la ternura, también la belleza de experimentar en mi interior una vida latiendo, un ser alimentándose de las aguas de un espíritu, ese que llaman Líquido Amniótico, entonces experimenté fuertemente lo que es el sentimiento materno, comencé a intuirlo lo amé sin verlo, lo sentí sin tocarlo, lo abracé sin hacerlo, supe a plenitud lo que era Amar sin palpar y comencé a saber lo que era Amar desde el Sin Ver .. ninguna de las dos lo podía hacer pero lo podía sentir dentro, muy dentro, allí más abajo de mi corazón, en lo bajo de mi vientre, allí crecía el, mi niño, latía en mi la más pura inocencia la que escuchaba esa voz que se transforma en Mujer, cada cosa que decía, fuera risas, fuera el llanto primerizo, el estaba allí, escuchando esa voz de Mujer … Sintiéndolo todo, mi primogénito, ese que con magistral creatividad se esculpía como escultura viva en mi vientre, llegó hoy hace 20 años a mi mundo y quizás sean los años o el papel de ser mamá, que muchas canas tengo ya en mi andar de perseverar, al verlas crecer las amo, porque crecen y se expanden de igual manera que como creció ese niño una vez salió de mi interior a vivir en este mundo exterior… Esa vez, aquella voz de Mujer comenzó a ser la voz de una Madre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tengo sentimiento y llanto agradecido, porque ser Loba y ser Madre son dos combinaciones mágicas que una vez un amigo muy querido me hizo caer en cuenta: La nobleza de este ejemplar (Lobo) y el Amor profundo que profesa por sus críos (Lobeznos), desde entonces llamó la que fuera mi casa en aquel entonces: Estación Los Lobeznos a la fecha la estación es itinerante, voy con mis Lobeznos haciendo camino al andar, mi Lobezno primogénito crece esta vez en sus adentros, crece y se expande su mente y corazón desde la Perla del Caribe, va descubriendo con los días su propósito y razón de estar y Permanecer en este mundo, es mi niño, es mi amado y mágico príncipe, es la razón de que el curso de mi vida hubiese dado un giro, su llegada me hizo vivir y experimentar lo que es sentirse vulnerable, pero también lo que es sacar fuerzas para no Claudicar y lo que es asirse a la esencia del ser para no perderse en el camino de pareceres que oferta el mundo externo.

Cuánto amo a este muchacho que por Fe llamé Al que Dios escucha Mi amado hijo Ismael.

Feliz Cumpleaños hijo de mi alma y corazón, te lo expresa a todo pulmón la mujer que se hizo MADRE.

9 comentarios

  1. Amiga en el silencio de la madrugada tuve tiempo para leer cada uno de tus artículos y que orgullosa me siento de ti!!! De ser parte de toda tu historia y de que aún con el pasar de los años pueda decir ella es mi amiga!!!! Te amo amiga mía 💖💖💖

  2. Yari e Ismael de corazón les envío amor, gozo, paz y abundancia.
    El Señor continúe derramando bendiciones sobre todos. (Incluida Isa, claro está).
    Cuando cumple años un hijo, la mamá también porque es el recuerdo de un día especial: de dolor que se convierte em dicha, de miedos que antes no existían y nos acompañarán de ese instante y siempre y, sobre todo, es el momento de conocer un amor infinito que nunca antes se había sentido.
    💝¡Feliz cumpleaños Ismael!💝
    💖Dos décadas con un nuevo amor. 💖
    🌸Un abrazo para los dos. 🌸

  3. Definitivamente llevas el arte en todos los sentidos …. mujer de pensamientos y palabras sensibles. Te admiro !

  4. Yari Me deleito leyendo lo que escribes.
    Quiero desearle Feliz Cumpleaños a tu hijo, con larga vida, salud y bienestar. Que el creador le conceda éxitos en su futuro y los mejores deseos por un gran porvenir.
    Un gran abrazo y que pasen un día muy especial y feliz 🥳🎉🎁🎂🎉

  5. Felicidades a madre e hijo, que bella forma de celebrar la vida de un ser amado, tu columna es una oda a la maternidad, al amor de madre más allá de lo humano y lo divino.

  6. Nuestro hijos primogénitos pertenecen a una época, con madres guayabas.
    La mía una mujer, el tuyo un varón.

    Ella hoy en día tiene 20 el tuyo se estrena en años.
    Madres orgullosas de sus cachorros!!

  7. Hermosa lectura que nace del amor materno!!
    Palabras que solo pueden salir de una mujer que se hace madre y que está llena de ese amor debordante por la vida que lleva en su interior, que sin conocer, hace que broten los más puros, mágicos y bellos sentimientos.
    Feliz Cumpleaños para tu lobezno, desándole vida, salud, bienestar y todo lo mejor del mundo hoy y siempre.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close