Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Emprendedores

Las oportunidades, a un crédito de distancia

No imaginé que fuese tan ágil el servicio, así como la colaboración que recibí, personas amables, muy comprometidas con su labor, dispuestas a colaborar, eso encontré en la oficina de créditos de Comfacesar”. Iván Darío Ramos, beneficiario.

Como una bendición. Así calificó Iván Darío Ramos, un trabajador de un club de Valledupar, el ser beneficiario de un crédito otorgado por la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar. Este hombre quien lleva diez años en su empresa, considera el proceso brindado como muy acertado, ágil y que tiene en cuenta la necesidad de las personas.

Y así con todo el orgullo de lograr mejoras para su rendimiento laboral y también personal, Iván Darío dice que gracias al crédito que le fue otorgado pudo resolver sus necesidades de transporte, ya que con esto adquirirá una motocicleta, vehículo que le será de gran utilidad.

“La verdad es que yo me siento más que afortunado con Comfacesar y sobre todo con su talento humano, desde las directivas, todos. A título personal doy fe de las calidades humanas del doctor Ernesto Orozco un gran hombre, gran director y ahora el doctor Frank, personas sencillas, que escuchan a las que se le puede hablar porque son abiertos a escuchar”, dijo Iván.

Manifestó que acudió a la coordinación de créditos y cobranzas de Comfacesar para lograr un crédito que le permitiera adquirir un vehículo, lo que le brindaría gran ayuda para el desplazamiento a su trabajo y también apoyo en la familia. No imaginó que fuese tan ágil el servicio, así como la colaboración que recibió. “Personas amables, colaboradoras, dispuestas a colaborar, eso encontré en la oficina de créditos de Comfacesar”, dijo Iván Darío Ramos.

También expresa su felicidad porque es doble beneficiario, hace ocho años se postuló y fue beneficiario con los créditos de vivienda, hoy en día está pagando su casa propia, algo que lo mantiene feliz día a día. Además reitera que en general todos los servicios de la Caja son de gran utilidad, como las citas médicas prioritarias a las que recurre con regularidad.
Este hombre, padre de dos hijos, vive feliz de saber que gracias a la coordinación de Créditos y Cobranzas, Comfacesar le cumple no solo a él, sino a todos los que lo requieran, sus sueños.

El servicio

Comfacesar a través del servicio de crédito social ofrece a sus afiliados las modalidades de libranza, turismo, crédito educativo y pignoración de subsidios siendo este último el más usado ya que brindan a todas aquellas personas que desean adelantar el subsidio, contar con recursos de manera anticipada para que ellos puedan invertir en necesidades básicas en su hogar, muchos de los usuarios que se han acogido a la modalidad de pignoración manifiestan que de esa forma utilizan los recursos para comprar útiles escolares, pagar matrículas académicas e incluso para resolver sus necesidades de transporte o compras de tiquetes cuando lo requieran.

La coordinadora de créditos y cobranzas es Laura Fabiana González Pérez, economista especialista en gestión financiera. Cuenta con mucha alegría que tuvo la oportunidad de formar parte de la familia Comfacesar desde el año 2.007. “Gracias a Dios y a mi antiguo jefe el doctor Ernesto Orozco estoy aquí. Empecé como auxiliar de créditos y desde el año 2014 estoy como coordinadora del área y orgullosa de pertenecer a esta gran empresa”, dijo esta mujer quien reitera que trabajar en la Caja le ha permitido mejorar en muchos aspectos de su vida.

“Cada día trato de ser mejor persona por mí y que esto se vea reflejado en las personas de mi entorno, ya que la razón de ser de mi servicio es el cliente con quien día a día se tiene contacto sin tener en cuenta el estrato, lo que ha hecho que me sensibilice más con las necesidades de la población que atendemos, me ha ayudado a ser más humana, más comprometida con lo que hago y a tener un gran sentido de pertenencia”, dijo Laura González.

“Agradezco a Dios por formar parte de este servicio y siempre que esté en mis manos ayudar lo seguiré haciendo hasta que pueda, lógicamente cumpliendo las políticas de créditos de la empresa. Es grato cuando puedes prestar el servicio sobre todo a personas con historias de vida que, aunque uno no pide contar ellos mismos lo hacen por la misma necesidad de ayuda. Con esto logran comprar útiles escolares, pagar matriculares, adquirir vehículo o solucionar necesidades básicas de su hogar”. Laura González, coordinadora de créditos y cobranzas de Comfacesar.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close