Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Así opinan

Malditas quimeras

Escrito por Enrique De Luque Palencia @luquepal

Sabes, tienes razón, en mi afán desmedido por escribir salgo a mostrar lo plasmado en estas notas, sin detenerme a pensar ¿porque lo hago? o ¿para quién? Eso creía, hasta que caí en cuenta que escribía porque de alguna manera quiero darme a conocer. Pretendo destacar mis estupideces porque quedarme con ellas no tendría razón de ser, es por eso, que en cada párrafo que escribo intento que se deje leer y de manera egoísta creo tener la razón del tema que planteo desde mi manera de ver, pero si no fuera así no lo podría hacer, debo creerme el mejor para que de mis entrañas salgan los escritos, que mi pluma coloca sobre el papel,  lo que mis lectores quieren saber, miento si digo que escribo para mí, escribo para plasmar lo que pienso y siento.

Cursilerías podrían ser, malditas quimeras que me ridiculizan mostrándome como el romántico naufragado en un océano violento, que en sus embates combate el amanecer lírico de quien pretende en letras expresar, pasión, amor, odio o terror. No se convence al amor con poemas, ni con noches de velas vinos y canción. Hoy todo cambio, se pide lo que se quiere, se invita al amor, sin tantos vericuetos de palmeras cargadas de flor, es más simple la cuestión, sosa, fosa, pero la viven con emoción, maldita quimeras que me muestran como un fósil perdido escribiéndole a la mujer con metáforas para demostrarle mi amor

Bonita manera de amar, sin tapujos, ni piedad, simple, fácil sin compromisos, así como se entregan se van, sin lágrimas, ni quejidos, solo noches pasajeras, como marineros que vienen y van, el compromiso del alma en otrora era una eternidad, el convenio es del cuerpo en la actualidad, si me duermo en tus brazos y al despertar ya no estas, no hay preocupaciones, otros labios, té y me remplazarán, maldita quimeras, que me impiden aceptar esta realidad, me reconozco como el fósil, que no va a parar de gritar, a través de estas letras, que muy pocos leerán pero que me permiten descansar.

Malditas quimeras que me ridiculizan ante los lectores y en mi interior me dan felicidad.

4 comentarios

  1. Lo bueno de escribir quimeras es que nos permite mejorar el estilo cada vez que escribimos. Si algun dia te sientes mal por tus “quimeras” tranquilo….Date una repasada a Don Quijote de la Mancha y alli encontraras que tus quimeras son pequeñas frente a las de Miguel de Cervantes… Continua y no mires a los lados…

  2. Maravillosas quimeras Quique que para nada te ridiculizan, ni más faltaba. Mientras la imaginación produzca sueños o diagramen ilusiones y estos se conviertan en un anhelo que parezcan poco posibles se cumplan, quedarán registrados con tinta indeleble sino en el papel, si en el corazón. Benditas quimeras que en vez de ridiculizarte por dejarlas conocer a los lectores, te enaltecen. Excelente escrito.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close