Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Macondo Naranja

Me casé …Firmé el Pacto del Quereme

Escrito por Yarime Lobo Baute @YarimeLobo

Érase una vez una ceremonia trinitaria, asistieron entonces el Alma, la Mente y el Corazón, prometiendo armonizarse en pos de sus causas comunes, el trío se miraba sonriendo entre ellos sabiendo que con fe y esperanza lograrían el propósito, pero con el Amor serían muchos más que dos

Inicia la ceremonia, todo es risas e ilusión, transcurre el evento en un halo sereno y sublime, cuando el que dirige extiende un papel blanco y dice con firmeza: Firme aquí la promesa del Quereme.

Yo algo sudorosa pero sonriente no chisté… heme aquí como prueba fehaciente firmando los papeles de mi matrimonio querendorio y no sólo me hicieron firmar, también me pidieron antes de firmar empeñar mi palabra y decir con firmeza y convicción:

“Prometo serme fiel en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte apague el templo donde moran los trinitarios”…

¡Colorín colorado, este micro cuento aun no a terminado!

9 comentarios

  1. !.NAVEGANDO MAR ADENTRO.! Adentro de nuestro mar interior sentimos la convulsión del huracán del sabor del pensar, el condimento del sentimiento y el gustó del deseo apasionado.

    Necesitamos en nuestro interior un mar qué nos lave, purifique, enseñé y nos cambié con el sonido de la música dulce de la conciencia para que ésa olas agitada del vivir y convivir nos conviertan profundamente en ríos sencillos de humildad, cambiando nuestros deciertos en oasis de ternura y almíbar de bondandad, porqué las olas oscuras de las profundidades del ser nos roncan voces de ultratumba qué nos deslumbran con
    suposiciones vagas que nos circulan hasta en el dormido con
    magnético triturando del oleaje de nuestras vidas presenté y dar pasó a la muerte del pasado para reconstruir cada día con bendiciones del Dios inmenso.

    Lo que antes me enseñó en lo infinito de mí interior, lo guardo en el baúl del aire purificando de lo incesante convulsionado del viento, calmando las furias de las aguas salobres qué impacientan las solitarias arena de la vida existencial qué se apegan al inquietante existir.

    El fuego interior del ser es un incendio que nos bajan las baterías y sí se lo permitimos nos llevan a las nubes oscuras del abismo, creándonos frío de cripta en pleno azul solar del mediodía y desmoronamiento en las estrellas dañando del tierno despliegue de las olas del mar interior
    despilfarrando la calma, inquietando la mesura de lo profundo, amontonando lo tierno del olvido y cambiandonos bruscamente nuestra existencia y sólo el Amor calma, nos salva de la marejada de nuestro interior que aveces nos destruye cómo ser, porqué domina el corazón a la razón, rompiéndo el equilibrio armónico existencial del convivir universal. Maflye.

  2. Muy ingenioso! Eso es reír de que se ha vivido y de gracias de estar vivos para también eso disfrutarlo….muy bueno el matrimonio

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close