Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Un día en la vida de

Nina y Óscar: los protagonistas de su propia historia

El trabajo creativo puede ser célebre cuando se realiza con dedicación, pero resulta mucho más exitoso cuando se hace entre dos personas apasionadas por el mismo arte. Es por ello que los esposos Nina Paola Marín Díaz y Óscar Alvarado González, decidieron unirse también en lo laboral, para darle vida a la productora de cine Marines Films.

Esta poderosa pareja ha hecho funcionar la productora que trabaja a la perfección el tema de  guiones para cortos, largometrajes y videoclips. Además de compartir una vida matrimonial, se han convertido en socios y colaboradores profesionales en el cine y la televisión a nivel local, nacional e internacional.

Codearse con los mejores exponentes del cine a nivel mundial es la mejor recompensa que ha podido recibir esta pareja de emprendedores que hoy luce con orgullo el título de embajadores de la marca CO Colombia. “Somos un equipo que inyecta, en cada uno de sus proyectos, historias basadas en la idiosincrasia de la región Caribe”, precisó el productor Óscar Alvarado.

Este dúo dinámico lo encabeza la vallenata Nina Paola Marín Díaz, con más de diez años de experiencia en la escritura de guion y dirección de cortometrajes. Abogada, actriz, guionista, fotógrafa y directora son algunos de los papeles que caracterizan a esta maestra en arte dramático, que estudió dirección y producción de video, cine y televisión en la Universidad Miguel de Cervantes, en España.

Esta creativa mujer también se preparó en la reconocida  Escuela Internacional de Cine y Televisión  de San Antonio de Los Baños, en Cuba. Entre sus obras maestras se encuentran: Manuel un pedazo de felicidad, Roja Mujer, Angelina y Lo Que la Distancia no Borra, grabada en Miami- Estados Unidos.

Nina tiene una carrera impecable. Su excelente trabajo en el sector audiovisual permitió que su nombre fuera postulado para dirigir el Consejo Departamental de Cine y Medios Audiovisuales del Cesar; Así mismo esta emprendedora tiene en desarrollo los largometrajes: El Giro del Mulato y El Camino de la Luciérnagas, con este último fue invitada a eventos de cine en Suiza y Los Ángeles.

Óscar Fabiano Alvarado González, quien es ingeniero Ambiental y escritor de cuentos y poesías, es el otro integrante de este equipo que ha participado en varios de festivales de cine tipo A y B. Este productor ejecutivo tiene un cúmulo de participaciones en concursos, entre las que resalta el reconocimiento obtenido por el relato nacional Antes de Llover, de la autoría y dirección de su esposa Nina Marín.

La familia Alvarado Marín continuará realizando esta brillante labor de engrandecer el cine y la televisión en esta región del país. Su amor, dedicación  y esmero por este arte les permite ser los protagonistas de su propia historia.

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close