Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Macondo Naranja

Alma de niña, rostro de mujer

Escrito por Yarime Lobo Baute @YarimeLobo

Yo Soy una mujer que desde su Niña puedo seguir el camino de mi corazón

Yo Soy una mujer que puede integrar a su Niña Mágica en el corazón

Yo Soy una mujer que puede sanar las heridas de la infancia

Yo Soy una mujer, que disfruta de sus creaciones desde su niña interna

Yo Soy una mujer que cumple sus metas en armonía divina

Yo Soy una mujer exitosa irradiando salud, paz y armonía

Yo Soy una mujer, que deja que lo lúdico forme parte de su vida

Yo Soy una mujer capaz, que ilumina su propio lugar

Yo Soy una mujer capaz de recuperar todos mis dones sagrados

Yo Soy una mujer capaz de recuperar e irradiar a mi Sacerdotisa interior

Yo soy una mujer que alcanzare mi paz interior. Desde la formacion de mi propio bosque. Llenare mis manos de flores. Habitaran los pajaros que me enseñen a volar.

Soy una mujer sin pasado. Me construyo hoy desde mi espejo. Mis ojos son mi conductor.

Soy un motor de mil galaxias. Mis oidos llevan las melodias del rio y la lluvia.

Te creo, me crees. Vivo para saber que el mundo es un lugar muy bello.

Síguenos en redes:

58 comentarios

  1. Hermoso poema! Y la obra que lo acompaña me encanta! Me gustaría ,con tu permiso, hacerla en vidrio, que es con lo que más trabajo ahora. Besossss

  2. Amiga de sueños y de luchas, de alegrías y tristezas, de colores y poemas. Gracias a la vida por la tuya. Celebramos con alborozo un año más. Feliz cumpleaños!!! Huepajeeeeee🍺🍺🍺🎂🎂🎂🎸🎷🥂🙅🏻‍♀🙅🏻‍♀🙅🏻‍♀👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  3. Que la madre tierra te siga colmando de creatividad y destreza en tu pluna, en tu prosa, en tus obras, desde la distancia te deseo un feliz cumpleaños que la madre tierra y los padres espirituales te bendigan te colmen de salud, amor, prosperidad y te llene de salud y vida🎊🎊🎊🎊🎊🎀🎀🎂🎂🎂🎂🎂🎊🎊🎊🎊🥳🥳

  4. ¿Cómo leer esto y no desearte un Feliz cumpleaños amiga hermosa?, Dios siga llenando tu vida de creatividad, de bendiciones, que la armonía en tus locuras buenas sea tu fiel compañera. Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti. Un abrazo enorme, como lo es mi cariño por ti. Girasoles amarillos que te iluminen y guíen la buena energía a tu favor. Que abunden las poesías, que proliferen tus diseños🌻🌻🌻🌻🌻💖🥂

  5. No debo dejar morir la niña que llevo dentro que mi niñez tiene toda la magia y fortaleza para vivir en este mundo lleno de infortunios y q sólo siendo y visualizando todo como cuando era niña puedo ser feliz…he dicho

  6. @⁨Yarime Lobo Baute⁩ como no desearte lo mejor del mundo en tu dia, si es que eres una joya de esta creacion. Bendigo tu vida, tu existir, tu fecundidad, por que de ti emanan todo el tiempo buenos frutos. Admiro tu espiritu creativo, bohemio, ese corazon alegre y muy caribe. Que sigas por muchos años mas sirviendo a esta preciosa tierra de la que eres una hija ejemplar….Feliz Cumple Yari.

  7. Yarime Lobo Baute⁩ querida que todo lo bueno de la vida te alcance y sea suplido cada uno de tus anhelos, que tus planes siempre sean prosperados y que siempre siempre seas esa líder ejemplo de lucha que no se amedrenta ante nada. Gracias a la vida y a mi amado Dios por conocerte, por leerte y por tan Bello corazón en ti. Feliz cumpleaños 🎂🎉🎊🎁 desde el sur del magdalena hoy un fuertísimo abrazo 🤗 (celebraremos después al compás de vino, cantos y poesías)

  8. Yarime Lobo Baute, ejemplo claro de lo que significa una mujer luchadora que no se deja ganar por las dificultades, que con su tesón y su optimismo busca logra alcanzar sus sueños y anhelos. Mujer a la cual aprecio, admiro, y valoro por su arduo trabajo y lucha constante en causas colectivas, demostrando que cualquier obstáculo, poniendo en ello fe, entusiasma y pasión se puede vencer.

    Te mandó un gran abrazo, que Dios siga guiando tu ser y te acompañe siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS que cumplas muchos más, cargados de éxitos.

  9. Leyendo tantos comentarios en tu poesía, esos elogios me hacen ver que no me equivoco al decir que eres una bendición, me alegra tanto y no me canso de dar gracias a Dios por el privilegio que me dió de conocerte Dios te bendiga y llene. Cada día más tu vida de bendiciones sé que todo lo que das se multiplican por qué das con dadivocidad por qué das con amor por qué eres maravillosa Feliz Cumpleaños por qué hoy empiezan 365 días mas de dicha de creatividad y alegría que Dios te conceda los deseos de tu corazón conforme a su perfecta voluntad .🍾🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🎂🍾🍾🍾🍷🍷🍷🍷🍷un brindis por tu cumpleaños salud

  10. Yari de mi corazon que papa Dios te bendiga en esta nueva vuelta al sol!! Que todos los deseos de tu corazon se conviertan en realidad y que cada día disfrutes del placer de vivir en este mundo terrenal. Te quiero mucho!!

  11. Lo primordial ,lo mágico y lo invencible que es nuestro Amado Universo…Nutriendo nuestra niña interior!!! Excelente.

  12. !.ROSTRO DE MUJER NATURAL.!…. Mujer tú Rostro Natural es un poemas de la pasión del amor, qué al tocar la tersura de tú piel nos lleva a la locura de la pasión desenfrenada qué consume los sueños reales. Al caminar tú Rostro Mujer sobre el mapamundi del cuerpo irradia la fortaleza de la ternura inolvidable. Tú Rostro Mujer nos refleja el amor de la ternura de la pasión del ser deseado.

    En tú Rostro Mujer nunca se nos olvidará tus sonrisas nutrida por los detalles. En tú Rostro Mujer vivirán por siempre tus besos robados, por la flor del apogeo inesperado, la locura de la pasión es la regadera cantada del amor al oído del palpitante corazón. El Rostro de la Mujer es el regocijo del enamorar qué sucumbe en lo terrenal.

    El Rostro de la Mujer es la hechicera divina que con tus ojos cautiva las miradas maduras qué le piden a la ternura qué fluya la locura ilimitada.

    En el Rostro de la Mujer seduce la sangre alborotada de la pasión del cuerpo, para ser la perfecta deseada, soltándose el vestido del ser existencial buscándo la locura del amor sin límites. Maflye.

  13. Es importante reconocer y encontrarnos con nuestra niña interior. Cada una de nosotras, durante esa etapa de la vida, recibió mensajes que hicieron que seamos quienes somos hoy. Ese reencentro permite limpiar eso que, tal vez, impide que avancemos. Eso que cargamos y no soltamos y hace que veamos el camino con unos lentes empañados por el rencor, la culpa, el resentimiento.
    Hagasmole saber a esa niña que estamos felices por su presencia, hagamosla sentir protegida, segura porque vamos a estar ahí para ella siempre.
    Muéstrale a tu niña.en qué ta has convertido y comparte con ella tus logros y cada vez que esté triste abrázala y consiéntela con todo tu amor.

  14. Le creo a toda mujer artista que construye con letras y pinturas su propia historia. Creo que su magia de niña no prescribe y contagia a otras mujeres que caminan por sitios inseguros y dolorosos buscando su propia esencia y realización. Creo en las mujeres que apoyan, abrazan y animan a otras mujeres a ser libres y mejores seres humanos. Hermosa pintura.

  15. “Eres una mujer capaz de encontrar a su humano luz”
    Tu verdadero guía, tu propio maestro.

  16. !.ALMA DE NIÑA!……….. Eres un corazón de mujer en el alma de una niña preciosa, con sentimientos, pensamientos y deseo de un espíritu bondadoso y generoso.

    Alma de niña creativa que le pinta a la libertad y le canta a la vida suspiró de amor rebelde.
    Alma de niña con miradas impositivas, de sonrisas radicales y de encantadora prisionera de un beso de felicidad,
    que abraza una caricia de la seguridad nerviosa de un magno incomprendido de un te quiero.

    Alma de niña pintada en un sueño vivo de la realidad solitaria del amor y con la tranquilidad la convulsionada paz de la libertad y con el miedo de las ataduras de la pasión de los enigma de los mares y de la seducción de los infinitos firmamentos.

    Alma de niña de anhelo conquistador, con coraza de sinceridad, de cualidad amistosa con su defecto intrínseco en la fe del Señor, en la confianza de un Yo Soy el Amor de Dios en Acción y en la esperanza de un esperó en el Creador.

    Alma de niña de convulsionada serenidad de la vida en una amigable coquetería del todo bien con la mayor virtud de la Pureza del sesible cuerpo y amado corazón, que se conserva en el espíritu infinito del océano sempiterno de los cielos…

    Alma de niña Conquistadora vulnerable por la fragilidad del pedragoso tiempo y de la vibración del espacio en esté Valle de lágrimas de felicidad alegré qué Dios te regaló….. Maflye.

  17. Es la expresión de Yo interior puro que desea salir reconstruido con su mundo interior completo,que no necesita de impurezas sino del espejo de su conciencia y conocimiento significativo grabado en si misma ,ejemplo para la armonía e integración de una sociedad ideal. Besos ,salud y paz ,aún en esta selva escabrosa.

  18. Es la expresión de Yo interior puro que desea salir reconstruido con su mundo interior completo ,ejemplo para la armonía e integración de una sociedad ideal. Besos ,salud y paz ,aún en esta selva escabrosa.

  19. !.ALMA DE NIÑA!……….. Eres un corazón de mujer en el alma de una niña preciosa, con sentimientos, pensamientos y deseo de un espíritu bondadoso y generoso.

    Alma de niña creativa que le pinta a la libertad y le canta a la vida suspiró de amor rebelde.
    Alma de niña con miradas impositivas, de sonrisas radicales y de encantadora prisionera de un beso de felicidad,
    que abraza una caricia de la seguridad nerviosa de un magno incomprendido de un te quiero.

    Alma de niña pintada en un sueño vivo de la realidad solitaria del amor y con la tranquilidad la convulsionada paz de la libertad y con el miedo de las ataduras de la pasión de los enigma de los mares y de la seducción de los infinitos firmamentos.

    Alma de niña de anhelo conquistador, con
    coraza de sinceridad,de cualidad amistosa con su defecto intrínseco en la fe del Señor, en la confianza de un Yo Soy el Amor de Dios en Acción y en la esperanza de un esperó en el Creador.

    Alma de niña de convulsionada serenidad de la vida en una amigable coquetería del todo bien con la mayor virtud de la Pureza del sesible cuerpo y amado corazón, que se conserva en el espíritu infinito del océano sempiterno de los cielos…

    Alma de niña Conquistadora vulnerable por la fragilidad del pedragoso tiempo y de la vibración del espacio en esté Valle de lágrimas de felicidad alegré qué Dios te regaló….. Maflye.

  20. Hermosa amiga del alma. Eres luz y muy especial. Un abrazo sureño, desde donde la tierra se hace colores: Pasto

  21. Me encanta tu cariño para la gente de nuestro querido Valledupar, la naranja está sin jugo ojalá sea por el verano que nos azota y que gracias a Dios lo que viene es alegría por la lluvia que se avecina.

  22. Belliiissiiiimmmoooo y lleno de muchas espiritualidad!!!! Produce descanso para nuestro espíritu 🙏🙏🙏🙏

  23. Bello poema e imagen! Felicitaciones y gracias por alimentar el alma de quienes te rodean…. eres un ser de LUZ! 😘😘😘

  24. Yarime: Siento unas ganas inmensas de verte, conversar, preguntarte, escuchar …. y abrazarte. 😃

  25. Te creo y me crees !
    Sentir en tus escritos la fuerza descomunal que habita en un ser que ante la mirada de los demás parece frágil pero que tiene la fuerza de un huracán !
    Esa mujer luchadora que día a día se reinventa !
    Sentí tus luchas y tus angustias pero también las ganas de avanzar y seguir construyendo un camino , tu camino perfecto aunque imperfecto para muchos !
    Determinación y acción que se conjugan !!!
    Esa eres tú y esa soy yo!!’
    Mujeres valientes que a diario construyen su vida redireccionando si GPS las veces que sean necesarias
    Me crees y te creo !!! En el camino andamos hermana de vida !!!

  26. Es un poema de niña hecho por una mujer con bosque propio! Y pensar que soy lobo estepario…👏👏

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close