Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Así opinan

Que look prefieres?… prefiero reusar!

Por Mariano Sierra Pérez – @masierraperez

En la Costa Caribe Colombiana al momento de decidir cuál es el look ideal para lucir en verano, nos encontramos con una respuesta que termina siendo la de muchos, “vivimos en verano permanente”, por esa razón es muy fácil encontrar hombres usando camisas de lino, algodón, con estilo beach, surf, playero o las famosas rayas. Aunque esta sea la razón para el uso de esta prenda, no es lo mismo vestirse en la ciudad para la oficina que para irte de relax o vacaciones a la playa.

Podemos encontrar propuestas que, en su totalidad o con adaptaciones de un cambio mínimo según sea la ocasión, funcionan en todo tipo de situaciones y más en la Costa encontramos diferentes opciones de diseño propio con ADN de hecho en Colombia.

Hay que ser realistas y reconocer que no tenemos ropa ni espacio suficiente como para cambiar de estilo en cada mes, ocasión o cotidianidad. No pasa nada absoluto reusar o repetir prendas que bien combinadas parecen nuevas o reinventadas que terminan aportando a tu marca o sello personal.

Aquí te presentamos una opción: La misma camisa utilizada con tres formas u outfit diferentes

Lo que verdaderamente importa es que uses lo que compres, adaptándolo a cada lugar o situación.

La situación económica por la que atravesamos, que termina siendo una realidad de muchos países en vía de desarrollo, le sumamos la contaminación que produce la industria textil que es la más contaminante después del sector petrolero , y le sumamos la fuerte influencia que ejercen las redes sociales incitando a la compra de marcas tradicionales y/o las emergentes nos pone a pensar y nos invita a lucir moda consciente y responsable.

“Reusar es la clave para lucir bien mientras conservamos el medio ambiente”

(1) Tomado: https://www.elespectador.com/noticias/medio-ambiente/por-que-la-industria-textil-es-la-mas-contaminante-despues-del-sector-petrolero-articulo-805061

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close