Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos de

Comfacesar abrirá nuevo centro recreacional en Pueblo Bello

La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), volverá con su oferta de servicio turístico al municipio de Pueblo Bello, en donde próximamente hará la apertura de un centro para la recreación y alojamiento, con el que espera convertirse en un referente del turismo en la región.

Este sitio campestre cuenta con una amplia infraestructura, un paisaje exuberante, cómodas cabañas familiares, piscinas, kiosco, parques infantiles y senderismo al río Ariguaní, lo que ofrecerá a todos los usuarios una experiencia memorable.

El nuevo proyecto representa un sueño hecho realidad para la Caja, que durante 56 años ha estado comprometida con el desarrollo del Cesar y el bienestar de la clase trabajadora; y después de hacer presencia por 5 años en ese municipio, regresará con una infraestructura propia.

El director Administrativo, Frank Montero, expresó su satisfacción por regresar a esta zona importante es las estribaciones de la Sierra Nevada: “Estamos muy contentos porque con este escenario, volveremos a brindar una experiencia turística que teníamos consolidada en este municipio cuando operábamos el Centro de Interpretación de la Cultura Arhuaca; pero en esta oportunidad con sitio propio, que próximamente pondremos a disposición de los afiliados y usuarios”

Como preámbulo a las actividades y preparación de apertura, esta semana el Consejo Directivo de Comfacesar tuvo la oportunidad de sesionar en este Centro Recreacional.

Charles Ruíz, miembro del consejo directivo, resaltó la importancia de este escenario: “Este es uno de los centros que proyecta ser uno de los más importantes para la región, en cuanto a la experiencia que queremos brindarle al turista. También generar alrededor de ella una economía circular, generando nuevos puestos de trabajo en Pueblo Bello, y así redundar en beneficios para todos los afiliados y comunidades”.

La Caja está segura de que el Centro Recreacional Buenavista Comfacesar se convertirá en el lugar favorito para las familias, los amigos y los amantes de la naturaleza.

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close