Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos de

Lanzamientos Musicales Socios SAYCO

Por estos días 3 de nuestros grandes maestros y socios SAYCO se encuentran promocionando sus nuevos trabajos musicales. Aquí una breve reseña de lo nuevo de estos cantautores:

EL SABOR DEL AMOR

JESÚS VIDES, productor musical y cantautor colombiano, regresa al ambiente artístico con un nuevo álbum titulado ‘EL SABOR DEL AMOR’, en el género popular ranchero donde hace un recorrido desde el norteño, pasando por los boleros y las rancheras, para llegar a un trío de versiones acústicas.

Este disco contiene 13 maravillosas canciones: 10 son de la autoría de Jesús Vides y las tres restantes de los ilustres compositores Galy Galiano, Alberto Oyaga y José Antonio Crespo.

El equipo de producción encabezado por el mismo cantautor estuvo acompañado por algunos de los más respetados arreglistas y productores musicales de Colombia, los maestros Jorge Zapata, Ricardo Torres, Axel Laverde y Miguel Suarez. La realización se llevó a cabo en acreditados estudios de grabación del país, rodeado de prestigiosos ingenieros de grabación y masterización.

Nos regala también un bonus track en género vallenato llamado ‘Lorena, mi nena’, dedicada a su hija menor.

Es bueno resaltar la canción ‘Para consentirte’, compuesta a su hija Luisa Alejandra, en versión acústica, solo voz y el maravilloso piano de Jorge Zapata.

MIS CANCIONES

El maestro GYENTINO HIPARCO, llega también recargado con su nuevo trabajo “MIS CANCIONES”.

Se trata de una recopilación de sus grandes éxitos, entre ellos, Lástima, Alguien cantó una canción, Maldigo, Dialoguemos, Por amarte Tanto, todos de su autoría, en los géneros Tropical, Balada y Popular, que sus seguidores podrán disfrutar en la voz de este gran cantautor colombiano y miembro del Consejo Directivo de SAYCO.

El maestro Gyentino Hiparco, se dio a conocer con su gran éxito “Alguien cantó una canción” en la voz de nuestro gran exponente de la balada en Colombi, Billy Pontoni.

Gyentino Hiparco, es uno de los más cotizados compositores de nuestra música latina, Tiene más de 130 canciones grabadas comercialmente, pasando por varios géneros como son cubano, música colombiana, boleros, rancheras, tropical y vallenato.

Otros reconocidos intérpretes como Billy Pontoni, Mariluz, Oscar Golden, Hernán Hernández, el dueto Jorge Villamil y Jorge Luis Ortíz han tenido el honor de recrear sus hermosas letras.

SE VOLVIÓ MALA

CARLOS AMARIS & EIMAR MARTÍNEZ presentan su primer objetivo musical llamado “SE VOLVIÓ MALA” de la autoría de Carlos Amaris, donde narra como una persona enamorada y de buen corazón se vuelve mala debido a que su pareja con la que ha compartido muchos años de relación le fue infiel y la llevo a tomar la decisión de terminar con ese amor y emprender una nueva vida donde disfruta estar soltera y sin compromiso #Se Volvió Mala…

CARLOS y EIMAR lanzan este sencillo como preámbulo de lo que será la producción de su primer álbum que se encuentran en proceso de pre-producción.

Estos dos jóvenes artistas del departamento del Cesar, han generado una gran expectativa por los amantes y seguidores del folclor más representativo de nuestro país, por lo pronto Colombia, los amantes del vallenato y seguidores de las composiciones del cantautor disfrutarán de SE VOLVIÓ MALA.

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close