Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cuéntanos de

Tercer Trueque Literario en Valledupar

Luego del éxito de los anteriores Trueques Literarios y de la Feria Literaria, este 12 de octubre se llevará a cabo la tercera edición del evento literario que ha enamorado a los amantes de las letras que residen en Valledupar.

Durante los dos Trueques Literarios efectuados en la Galería Obregón, han participado cerca de doscientos lectores que han intercambiado obras literarias como: Ana Karenina, matar a un ruiseñor, el retrato de Dorian Gray, la ballena varada, los secretos de la mente millonaria, el diario de Ana Frank, Ensayo sobre la ceguera, La insoportable levedad del ser, El arte de la guerra, Inteligencia emocional,  Drácula, Frankestein, El túnel, Crimen y castigo, El Alquimista, Doce cuentos peregrinos, entre otros.

En esta oportunidad la actividad de intercambiar libros que estén en buen estado con otras personas y leer en la sala con libros prestados, iniciará a las 3:00 p. m. y culminará a las 6: 00 de la tarde en el Centro Artesanal Calle Grande.

Alternamente se contará con la participación del escritor colombiano Arcesio Romero, quien presentará ante el público su libro ‘Disrupciones’, en el cual están incorporados 15 relatos que describen los elementos que existen en el ambiente para contar una historia con un aire de verdad mezclado con realismo mágico, ya que cada suceso expuesto evoca la realidad que atraviesa no sólo un pueblo sino también el ser humano a través de sus experiencias cotidianas.

Por otra parte, las librerías Nissi y Manantial tendrán un remate de libros.

A este encuentro pueden asistir  gratuitamente personas de todas las edades.

Síguenos en redes:

¿Y tú, qué opinas? Comenta

Close